Sale Michoacán de lista de estados con más homicidios dolosos en 2024
Momentos de tensión se vivió en las oficinas de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en Tapachula luego que a las 7:30 de la mañana se recibió una llamada anónima que indicaba una amenaza de bomba en el inmueble.
Después de la advertencia de un artefacto explosivo, alrededor de 500 personas fueron desalojadas del inmueble para mayor protección de la sociedad, esto sin que llegaran integrantes de Protección Civil ni municipal ni estatal.
Al lugar arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina-Armada de México quienes hicieron una revisión exhaustiva del lugar para descartar la presencia de cualquier artefacto explosivo.
Las personas que se encontraban haciendo trámites de manera cotidiana en el sitio, esperaron en las inmediaciones de la Unidad Administrativa, luego que se les otorgó una ficha para que no perdieran su lugar por el desalojo.
Al final las actividades retornaron de manera natural luego que no se tuvo reporte de haber encontrado ningún objeto que pusiera en riesgo la vida de los tapachultecos