Lidera Nahle ranking de aprobación de mujeres Gobernadoras del país
Frontera Hidalgo, Chis.- Convertida en cenizas quedo la vivienda de los señores Neftaly Morales López y Beatriz Peña, muriendo calcinados aves de corral y de traspatio.
De acuerdo a los propietarios, el incendio pudo ser ocasionado por el fogón que utilizan para cocinar, debido a que dejaron brazas encendidas que los fuertes vientos pudieron haberlos arrastrados hasta el cartón y la madera con la que estaba construida la casa.
A las 7:00 de la mañana del domingo, la Policía de Seguridad Pública Municipal (SPM) al mando del Director Tirzo Mesa, fueron alertados ya que un fuerte incendio estaba consumiendo una vivienda, habitada por dos adultos y tres menores, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, pero para cuando llegaron las llamas ya habían arrasado con todo.
En el incendio no se reportaron personas lesionadas, solo murieron calcinados 60 pollos, guajolotes y marranos pudieron hacer nada.
Lo pareja de agraviados indicaron que perdieron todo, ropa, camas, aparatos electrodomésticos, juego de salas, refrigerador y bomba de agua, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para tratar de recuperar algo de lo perdido.