Reporta Harfuch 5 detenidos y 2 liberados tras operativo en Mazatlán
Erika Sánchez Cruz
Una torre de más de 40 metros de altura propiedad de la empresa de telefonía celular TELCEL se colapso en el municipio de Arriaga del estado de Chiapas, debido a los fuertes vientos cuyas rachas han superado los 120 kilómetros por hora, derivados del frente frío número 22 que afecta varios estados del sureste mexicano.
Por más de ocho horas personal de seis cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad ha trabajado para restablecer el servicio de energía eléctrica en el tramo Calera-Arriaga, toda vez que al caer esta torre, daño el conductor y varias viviendas se quedaron sin el servicio.
La empresa de telefonía no se ha hecho responsable del levantamiento de la estructura metálica, fue la Policía Federal la que contacto personal para quitar de la carretera esta torre que afecto la circulación vehicular.
La corporación Policiaca federal abandero el lugar desviando el tránsito hacia la localidad calera, ante esta situación y el desprendimiento de espectaculares y la propagación de algunos incendios las autoridades exhortan a conducir con precaución ya que las rachas de viento continuaran en las próximas horas.