Sale Michoacán de lista de estados con más homicidios dolosos en 2024
Padres de familia de la escuela primaria José Vasconcelos, ubicados en la colonia Nuevo Milenio, protestaron en la explanada interior de la presidencia municipal, para exigir al edil interino Heriberto Mendoza cumpla con otorgar el material para la construcción de la barda perimetral.
Visiblemente molestos, los padres de familia acompañado por el director del plantel, Arielí Robledo Vázquez indicaron que las autoridades municipales se comprometieron en una minuta con fecha del 13 de abril del 2011 a otorgarles material para aumentar la altura de la barda perimetral debido a que en diversas ocasiones ha sido saqueada por delincuentes que se han robado cables de luz, los servicios sanitarios, entre otros artículos escolares.
Abundó que en diversas ocasiones han acudido a la alcaldía para saber cuando recibirán los apoyos que se comprometieron a entregar desde el año pasado, sin embargo, nunca obtuvieron respuesta.
No nos merecemos estas burlas y mentiras que nos hacen nuestras autoridades, exigimos el cumplimiento de esa minuta, aseveró el director de la escuela primaria José Vasconcelos, que tiene una matrícula de 448 alumnos, 15 maestros y una dirección técnica.
Advirtió que para este jueves, vendrán con los alumnos, padres de familia y maestros a plantarse a la alcaldía y no se irán hasta que les otorguen una respuesta positiva a sus demandas.