
Vandaliza Ayotzinapa casetas en Chilpancingo por líder del Cecop
VIACRUSIS DE LAS CENTROAMERICANAS
María de Jesús Peters, Edith Marisol Miguel y Juan de Dios García
A cuatro años de haber arribado a Chiapas en busca de mejores condiciones de vida para ayudar a sus hermanos que quedaron en orfandad, Gladis se encuentra atrapada en las garras de la drogadicción, alcoholismo y prostitución.
Esta joven centroamericana ha procreado a 4 hijos, el último de ellos de siete meses de edad
En la actualidad se encuentra nuevamente embarazada y ha solicitado el apoyo de las autoridades chiapanecas para rehabilitarse.
Cocaína, crac, marihuana y resistol cinco mil son algunos de las drogas que utiliza para realizar su sueño que bajo los efectos de estas va y viene en fracción de segundos a México estados unidos, y Centroamérica.
Mientras que su frágil cuerpo permanece esclavizado en un mundo que parece imposible de salir
Krystal es el nombre de otra joven hondureña que cayo en las garras de la drogadicción y prostitución, su espigado cuerpo y hermoso rostro de tez blanca la hacen resaltar de las demás mujeres que junto con ellas trabajan en los burdeles de Huixtla.
La joven centroamericana aun no pierde la oportunidad de conquistar su sueño. En los próximos días partirá nuevamente con destino a los estados unidos, un país de grandes oportunidades pero atascado de drogas y perdida de valores culturales.
Para ninguna de ellas parece terminar el sueño porque todavía tienen vida pero actúan como zombies.