
Advierte Moreira peligros con nueva Ley de Telecomunicaciones
Paredón, Chiapas.- Un pescador murió en alta mar luego de que con otras tres personas fueran interceptados por delincuentes cuando realizaban labores de pesca.
De acuerdo a la información José Enrique Robles Toledo de 28 años de edad se encontraba pescando en compañía de su sobrino José María Ruiz Cigarroa; su primo Olger Aguilar Toledo; y su hermano francisco robles Toledo.
Los pescadores relataron que una lancha grande se les emparejo y al intentar robarles el producto capturado y ellos resistirse les dispararon por lo que al huir le pegaron un tiro a José Enrique Robles Toledo quien falleció en alta mar.
Debido a que se encontraban a varias horas de la playa fue hasta las diez de la mañana que el fiscal del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribo al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver.
Curiosos de la comunidad se aglutinaron para observar el momento en que los servicios periciales levantaban el cadáver mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Arriaga para realizarle la necropsia de ley.
Personal del Protección Civil, Corporaciones del estado y Federales acudieron al lugar e iniciaron operativos en vías marítima y terrestre para conseguir pistas que los lleve a la captura de los delincuentes sin embargo hasta el momento no hay resultado de estas acciones.