
Vinculan a proceso a papás del bebé abandonado en Tultitlán
EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL
TONALA.- La procuraduría General de Justicia del Estado, restituyo la propiedad del predio Las palmas a María Elena Grajales, localizado en Boca del cielo del municipio de Tonalá, luego de permanecer invadido por tercera ocasión por más de dos años.
El Fiscal Regional de la zona costa Rafael Martínez Ruiz encabezo el operativo en el que unos 70 elementos de la Policía Especializada y de la Policía Estatal decomisaron enceres, animales y artículos que encontraron en el inmueble que consta de 20 hectáreas, propiedad de María Elena Grajales Andrade
El predio Las Palmas fue invadido en mayo del 2010, por lo que los propietarios interpusieron la denuncia correspondiente contra Adalberto Longoria, quien presuntamente adquirió la propiedad.
En tres ocasiones nos han invadido estas tierras, sin embargo, esta ultima vez intentaron acreditar la propiedad con documentos que no corresponden al lugar, además de realizar un trámite como si perteneciera a un terreno nacional y no es así. Nosotros tenemos documentos que realmente avalan la propiedad, dijo María Elena Grajales.
Durante la restitución del predio, no fueron detenidos ni el supuesto propietario Adalberto Longoria, ni el encargado Jorge Marroquín, ya que este último se dio a la fuga un día antes.