
Descarta Sheinbaum relación con Ecuador mientras Noboa sea presidente
TUXTLA GUTIERREZ, Chis., 25 de noviembre de 2010.-Para el grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista en esta Legislatura, erradicar la violencia contra las mujeres es una prioridad que nos debe de unir por encima de colores partidistas. No debiera ser, pero increíblemente, en el pleno siglo XXI, tenemos que seguir luchando por la eliminación de la violencia contra la mujer.
Este no es un día glorioso; no debe haber festividad en esta fecha, sino vergüenza social al recordarla nuevamente, porque ello implica que no hemos podido erradicarla. Deberíamos festejar cuando no exista un solo caso de violencia y eso sí, nos haría sentir muy orgullosos.
El gobierno de Juan Sabines Guerrero está del lado de la mujer chiapaneca, para hacer valer y respetar sus derechos, evitando todas las formas de violencia hacia la mujer.
Como grupo parlamentario, en el Partido Verde Ecologista de México pugnamos por la eliminación de la violencia contra la mujer y la lucha contra la discriminación, ya que entendemos que la violencia es el rostro de las desigualdades que persisten entre los géneros.