Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Rivera/@uadratín Chiapas

Se quema humilde vivienda en colonia Noyola, de Tonalá

José Rivera/Quadratín Chiapas
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 20:05
 A-
 A+

 TONALÁ, Chis., a 6 de diciembre de 2017.- Humilde vivienda se incendió la tarde del pasado miércoles, en la colonia Noyola de este municipio, por lo que vecinos ayudaron de forma coordinada para sofocar el fuego, mientras activaban la línea de emergencias 911.

En fracción de segundos la cocina de la vivienda ubicada muy cerca del tanque de agua de la colonia, sufrió daños al quedar expuesta al fuego que se salió de control, minutos después llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes atendieron la emergencia y a los propietarios que sufrieron crisis nerviosa por la impresión.

Gracias al trabajo coordinado, se logró evitar la propagación del fuego a otras viviendas cercanas, aunque la cocina se quemó en su totalidad con lo que había en ella.

Los vecinos del lugar agradecieron a las instituciones por la atención y dijeron que el fuego se originó por una falla en la conexión de gas mientras cocinaban y que afortunadamente no paso a mayores.