Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Rivera/ Quadratín Chiapas

Concierto cristiano para apoyar a damnificados por sismo en Tonalá

José Rivera/Quadratín Chiapas
 
| 15 de Septiembre de 2017 | 19:39
 A-
 A+

TONALÁ, Chiapas, a 15 de septiembre de 2017.-Iglesias Cristianas en acción lanzaron una convocatoria denominado Un Clamor por Paredón, para que la sociedad acuda a un concierto de música cristiana que llevarán a cabo este sábado 16 de septiembre en el parque de la bahía pesquera de Paredón, para apoyar a quienes resultaron afectados por el terremoto de 8.2 grados del jueves 7.

Aseguraron que el evento es gratuito pero piden de favor que lo asistentes donen lo necesario para atender a personas de las zonas afectadas, como alimentos enlatados, atún, mayonesa, arróz, frijol, lentejas, azúcar aceite, pastas, galletas, medicamentos, ropa y cobijas que se necesitan de forma urgente en estos lugares.

Para que la población esté tranquila van a documentar la entrega  que se tenga y se certifique que se cumplió con el objetivo humanitario, en esta tarea se han sumado los responsables de todas y cada una de las congregaciones con el único fin de ayudar.

Aseguran que los grupos Trigo Limpio de Jiquipilas y Vida Nueva de San Cristóbal interpretaran lo mejor de su repertorio musical, por ello se van a coordinar otros evento posteriores para continuar con la ayuda que se va a necesitar para ir regresando paulatinamente a la normalidad.

Se contará con el apoyo de la Cruz Roja de Tonalá así como de la Fundación Rivera, para el desarrollo del concierto, por lo que se espera tener la participación activa de la sociedad en beneficio de los afectados.