Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas

Campesinos bloquearan carretera costera por mal estado de caminos

Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas
 
| 18 de Marzo de 2017 | 17:26
 A-
 A+

 TAPACHULA,Chis,. 18 de Marzo de 2017.-Ejidatarios y comisariados del municipio de Huixtla, bloquearan la carretera costera que comunica a Tuxtla Gutiérrez- Tapachula, frontera de México con Guatemala por el mal estado de los caminos el viernes 24 de marzo.

De acuerdo a Ismael Gómez Coronel, representante de los campesinos de esta zona, informó que las acciones de protesta, iniciará a las nueve de la mañana y se liberará hasta que se tenga una respuesta inmediata de las autoridades.

 Gómez Coronel, indicó que bloquearan la carretera costera a la altura del Restaurant los faroles y sobre la caseta del Instituto Nacional de migración (INM) sobre la arrocera.

Gómez Coronel, destacó que esperan cerrar la vía federal, por cinco horas o en su caso hasta que las autoridades atiendan sus demandas de los ejidatarios y campesinos de esa región.