Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto Especial

Ataques a balazos deja 4 muertos en Cancún, a pesar de operación militar

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de octubre de 2018 | 10:57
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 10 de octubre de 2018.- Cuatro asesinatos a balazos se registraron en dos distintos puntos de la ciudad en las últimas horas, después del inicio de operaciones de la Décima Brigada de la Policía Militar.

De esta manera, los grupos delictivos continuaron su actividad sin contratiempos, a pesar del despliegue de las fuerzas armadas en Cancún y la inauguración de la nueva base de la Policía Militar, la cual alberga a tres mil 200 elementos.

Uno de los casos, se registró en un camino de terracería de la colonia La Esperanza, en la Región 242 de esta ciudad, donde tres hombres perdieron la vida por múltiples disparos y una mujer resultó lesionada en un predio baldío, cerca de la avenida conocida como Rancho Viejo y el Arco Vial Norte.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los tres cuerpos sin vida en el transcurso de la madrugada de este miércoles, mientras la lesionada continúa internada en estado de gravedad.

Horas antes, un estilista, de 35 años de edad, fue asesinado de varios disparos frente a su estética, en la avenida Los Tules, en la Supermanzana 227, cerca de la Academia de Policía.

La víctima estaba junto a su motocicleta estacionada, cuando fue agredido y en el lugar los peritos encontraron nueve casquillos, calibre 9 milímetros.