Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Yesica Rosado/Quadratín Chiapas

Desarrollo educativo, al campo y salud para Metapa: Pérez Ballinas

Yesica Rosado/Quadratín Chiapas
 
| 12 de junio de 2018 | 22:05
 A-
 A+

METAPA, Chis., a 12 de junio de 2018.- La candidata a la presidencia municipal de esta localidad, por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Giovanna Pérez Ballinas se comprometió a mejorar el sistema de salud, educación, combatir la delincuencia, apoyar a los campesinos y la introducción de obras sociales.

Durante el inicio de campaña, donde se reunió en la casa ejidal con militantes y simpatizantes de los partidos Encuentro Social, del Trabajo y Morena, la candidata resaltó la importancia que tendrán los niños en el ámbito cultural de ganar las elecciones este 1 de julio.

Pérez Ballinas, quien se ha desempeñado por más de cuatro años en la coordinación de apoyo a madres solteras de la región Soconusco y Semillas para Crecer; se comprometió a realizar la pavimentación de calles en las comunidades y cabecera municipal.

A si como la introducción de drenaje, agua potable y energía eléctrica; de igual forma apoyar sin discriminación con programas que beneficien directamente a los campesinos en tiempo y forma para iniciar la siembra de sus productos.

La abanderada por Morena, PT y PES; aseveró que de llegar a la presidencia municipal atenderá a todos los pobladores sin distinción alguna.

Ante hombres y mujeres, Pérez Ballinas indicó que buscará a través de su gobierno con apoyo de Organizaciones Civiles atender las necesidades más apremiantes de los adultos mayores.

De igual forma, mantener disponible las 24 horas del día la ambulancia para los servicios de emergencia de la población, gestionar la construcción de una universidad para que los jóvenes no tengan la necesidad de trasladarse a otros municipios y la edificación de espacios culturales y educativos para los niños.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales