Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Milena Mollinedo/Quadratín Chiapas

Festival de Jazz en San Cristóbal

Milena Mollinedo/Quadratín Chiapas
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 20:24
 A-
 A+

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., a 6 de diciembre del 2017.- Se realizará el Segundo Festival Internacional de Jazz “Weekend”, en la plazuela del barrio del Cerrillo, los días 15 y 16 de diciembre.

Participan productores independientes, con una programación de primer nivel, dieron a conocer en rueda de prensa los organizadores del evento.

Son 14 proyectos divididos en dos días, el primer día tenemos a Cañón Stoper, Son Sonora, antibala de las Casas, Sofía y Marcelo, Flores Ramos y Calderón Trío y Raúl Perales”, mencionó Álvaro Bolaños Valdivieso, productor del festival.

“El festival de Jazz tiene dentro de sus actividades, una exposición de mural a cargo de 40 expositores de diferentes partes de México y también del extranjero, además del mercadito de diseño y productores independientes.

También tenemos un baterista que es Jorge Serbin, que está dentro de los mejores talentos del Jazz de México y Marcelo Lara, de Jalapa, Veracruz, que va a dar una conferencia de como profesionalizar a los artistas y utilizar todas las plataformas que tenemos a nuestro alcance para que puedanprofesionalizarce.

Va a ser un festival muy interactivo, donde no nada más la música es atractivo principal sino que tenemos diversas actividades.

Dijeron que será un festival “cero drogas, cero alcohol, un evento musical familiar queremos exponer el arte y la cultura”.