Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Unos 120 obispos del país, analizarán hacia dónde va el mundo

Milena Mollinedo/Quadratín Chiapas
 
| 12 de Noviembre de 2017 | 22:20
 A-
 A+

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., a 12 de noviembre del 2017.- Los obispos del país, se reunirán en Asamblea Ordinaria, en los próximos días, en donde se va analizar hacia dónde va el mundo, hacia a donde aflora la sociedad en todos los aspectos social, político y religioso.

El obispo Felipe Arizmendi Esquivel, declaró que es con motivo de los 500 años de la apariciónde la Virgen de Guadalupe, en el Tepeyac y los 2 mil años de la muerte de Jesucristo.

Por eso el programa general de pastoral se denomina 31-33, es un programa que se va a señalar que hacer, hacia dónde va el mundo y de ahí se tomarán algunas decisiones.

“La casi totalidad de obispos del país estaremos reunidos, somos 120 obispos, el tema central de esta Asamblea es aprobar el programa general de pastoral 31-33.

Queremos que estos dos puntos de referencia nos iluminen para responder los retos de nuestra patria”.